Battlefield Hardline en PC cuenta con DRM adicional

Cambios de hardware bloquearían el juego

Battlefield Hardline en PC cuenta con DRM adicional

Cambios de hardware bloquearían el juego

Según el reporte de un sitio especializado, Electronic Arts implementó un sistema antipiratería que bloquea el acceso a Battlefield Hardline si se hacen cambios en el hardware. La publicación descubrió lo anterior cuando corrió pruebas de benchmark que requieren cambiar el elementos del equipo con el fin de comparar los resultados. Después del 5.° cambio, Origin alerta al usuario que "demasiadas" computadoras han tenido acceso a Battlefield Hardline, por lo que lo bloquea.

"Demasiadas computadoras han ingresado a Battlefield Hardline con esta cuenta. Por favor inténtalo más tarde. ", informa el mensaje de Origin cuando el producto es bloqueado. Una posible explicación es que Origin verifica el ID de hardware y si el usuario actualiza su equipo con una nueva tarjeta de video, tarjeta madre o módulos de RAM, consume una licencia, la cual es interpretada como una instalación en un equipo diferente.

Error. Cómpralo de nuevo
Error. Cómpralo de nuevo

Electronic Arts aún no ha emitido una declaración al respecto, ni ha detallado el proceso de bloqueo, así que desconocemos si Battlefield Hardline es bloqueado por completo o por un tiempo definido. Battlefiled Hardline debutó el pasado 17 de marzo y en nuestra reseña notamos que el producto intenta ser muchas cosas sin tener una identidad clara ni propósito establecido. Te invitamos a leer nuestro análisis.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (44)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising