Franquicia de Alan Wake vende más de 4.5 millones de copias

El título original de la serie salió en mayo de 2010

Franquicia de Alan Wake vende más de 4.5 millones de copias

El título original de la serie salió en mayo de 2010

Tags

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, el director general de Remedy Entertainment, Matias Myllyrinne, reveló que la franquicia de Alan Wake ya sobrepasó los 4.5 millones de copias vendidas. El título original de la serie se puso a la venta en Xbox 360 en mayo de 2012 y posteriormente en PC en febrero de 2012. Éste nos cuenta la historia de un escritor que desea descubrir el misterio detrás de la desaparición de su esposa.

La franquicia después contó con una nueva entrega llamada Alan Wake's American Nightmare, en la que el protagonista se encuentra en una realidad alternativa, pero a diferencia del primer título, éste contó con un gameplay más orientado a la acción y hasta con un modo de supervivencia en el que había que acabar con oleadas de enemigos.

Recientemente, surgió un rumor con el que se especula que una remasterización del juego original llegará próximamente a Xbox One y que ésta podría ser revelada en el próximo E3 2015, el cual se llevará a cabo a inicios del mes de junio.

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (50)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos