Microsoft promete no interferir con MINECON 2015

Los fans de Minecraft pueden estar tranquilos

Microsoft promete no interferir con MINECON 2015

Los fans de Minecraft pueden estar tranquilos

Microsoft dará soporte a Mojang mas no intervendrá en MINECON 2015; así lo aclaró hoy un portavoz de la compañía. MINECON 2015 se efectuará en Londres entre el 4 y el 5 de julio, pero el nuevo dueño de Minecraft sólo acudirá en calidad de observador para empaparse de la emoción por el exitoso título creativo y aprender una que otra cosa.

"Mojang lleva las riendas de MINECON 2015 como en eventos pasados.", dijo el representante. "Fungiremos como apoyo; queremos escuchar, aprender y que nos inspire la comunidad que hizo a Minecraft grandioso.", añadió. Cabe recordar que a fines del año pasado, Microsoft desembolsó $2,500 MDD para comprar la marca, pero hasta ahora, nada ha cambiado.

"Mojang planea algunas sorpresas, pero los asistentes pueden esperar la misma gran experiencia MINECON de eventos pasados."

Ésta será la quinta edición de la convención y Mojang espera 10,000 asistentes, con lo cual se perfila para ser la más grande.

Markus "Notch" Persson, creador de Minecraft y fundador de Mojang se separó del producto por la presión que la comunidad ejercía sobre el desarrollador sueco o, cuando menos, ésa es su versión.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (33)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising