Desarrolladores de Lords of the Fallen ofrecen empleo a Hideo Kojima

Deck 13 Interactive quiere en sus filas al diseñador de juegos

Desarrolladores de Lords of the Fallen ofrecen empleo a Hideo Kojima

Deck 13 Interactive quiere en sus filas al diseñador de juegos

Si es que la relación entre Hideo Kojima y Konami llega a su fin después del lanzamiento de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, seguramente el legendario diseñador de juegos obtendrá múltiples ofertas de trabajo en las más prestigiosas compañías de la industria.

Sin embargo, el estudio desarrollador Deck 13 Interactive, responsable de Lords of the Fallen, se adelantó a todos con una propuesta para Hideo Kojima. En su cuenta de oficial de Twitter, le propuso al creador de Metal Gear formar parte de su organización como cabeza principal de diseño de juegos.

Por la clase, la trayectoria y la importancia de Hideo Kojima, la propuesta parece más una broma o un guiño de apoyo que un ofrecimiento real.

Como sea, Kojima aseguró a todos sus fans que, a pesar de las diversas situaciones que han surgido, él está comprometido 100% con el lanzamiento de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, el cual llegará el 1 de septiembre de 2015 a Xbox One y PlayStation 4, y a PC un par de semanas más tarde.

Esta semana Konami canceló indefinidamente el livestream llamado Kojima Station y aseguró que pronto habrá un nuevo programa con diferentes contenidos. Por su parte, Kojima hizo su primera aparición en una fotografía desde que el rompimiento con Konami fue revelado.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (55)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising