Retrasan Zelda para Wii U

El juego no estará en E3 2015

Retrasan Zelda para Wii U

El juego no estará en E3 2015

Por medio de Miiverse, el productor de la serie The Legend of Zelda, Eiji Aonuma, compartió una actualización del desarrollo para la entrega de Wii U del juego, en la que el desarrollador admite que la fecha de lanzamiento de 2015 ya no es una prioridad, pues lo principal es entregar el Zelda más grande y completo hasta hoy. Asimismo, el equipo de Aonuma decidió no presentarse en el E3 de este año.

El video está disponible en el canal europeo de Nintendo. Aonuma explicó que está consciente de que prometieron que la fecha de lanzamiento sería a finales de 2015, pero el desarrollo y potencial del juego, así como las ideas del equipo, lo han llevado a proponer algo más allá de sus expectativas, lo que los ha movido a cumplir estas promesas como prioridad principal.

"Nuestra meta es hacer el Zelda definitivo y más completo.", declaró Aonuma. El director se disculpó por este acontecimiento y dio las gracias a los fans por su apoyo. Parece que un candidato más a Juego del año está descartado para este 2015. ¿Será el mejor Zelda hasta hoy?

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (282)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising