Mortal Kombat X tendrá fatalities fáciles

NetherRealm reconoce que las ejecuciones solían ser complejas

Mortal Kombat X tendrá fatalities fáciles

NetherRealm reconoce que las ejecuciones solían ser complejas

El estudio NetherRealm reconoció formalmente que los fatalities resultan excesivamente complejos para mucha gente y, por tal motivo, para Mortal Kombat X habrá 2 o 3 Easy Fatalities o ejecuciones simples, las cuales podrás ejecutar oprimiendo solamente 2 botones. Esto lo confirmó el administrador de comunidad, Tyler Lansdown, hoy en lo que seguramente será catalogado como una decisión controvertida por la comunidad.

"Un par de avisados observadores notaron un símbolo de calavera. La gente descifró que esos son los Fatalities fáciles.", explicó Lansdown, quien también añadió que la gente a menudo es incapaz de descifrar el ritmo preciso para efectuar el brutal movimiento o sucumbe ante la presión. Si prestan atención al minuto 31 con 20 segundos del stream de abajo, podrán corroborar esto.

Eso significa que ahora será más difícil salvarse de la humillación y, aunque polémica, la decisión resulta congruente puesto que NetherRealm y Warner han hecho de los Fatalities una piedra angular para la campaña promocional en Mortal Kombat X y tendría poco sentido que esta característica fuese virtualmente inalcanzable para muchos jugadores.
En información relacionada, hoy hizo su debut el anuncio para televisión de Mortal Kombat X con música de System of a Down.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (43)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising