Resident Evil 5 llega a Steamworks con nuevo contenido

DLC comprado en Games for Windows Live no podrá ser transferido

Resident Evil 5 llega a Steamworks con nuevo contenido

DLC comprado en Games for Windows Live no podrá ser transferido

Capcom anunció recientemente que Resident Evil 5 está disponible en sus partidas online mediante Steamworks, y no sólo en Games for Windows Live. Si compraste el juego originalmente en Steam, tu copia de Resident Evil 5 será actualizada de manera automática a su versión completa de Steamworks.

Si adquiriste el juego en su versión de caja para Windows Live, tu código de activación también servirá para desbloquear el juego completo en Steam. La mala noticia es que el DLC que hayas adquirido en Games for Windows Live no tiene la opción ser transportado a tu cuenta de Steamworks.

Además, la nueva versión de Resident Evil 5 para Steamworks añadirá la Gold Edition que únicamente había sido lanzada en PlayStation 3 y Xbox 360. El nuevo contenido traerá un modo de jugador contra jugador, más vestuarios para los personajes, el modo Mercenaries Reunion y 2 nuevos capítulos para la historia principal.

En otras noticias recientes, surgió el rumor de que en otoño habrá una nueva entrega principal de Resident Evil. La información fue difundida por SuperData, una compañía de investigación de videojuegos que anteriormente ha tenido valiosos aciertos con sus predicciones.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (17)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos