Fallo de GameStop impide preventas de amiibo

Consumidores se muestran molestos

Fallo de GameStop impide preventas de amiibo

Consumidores se muestran molestos

Durante el Nintendo Direct de ayer, fue revelada la nueva oleada de figuras amiibo para Super Smash Bros. El anuncio generó gran expectativa entre sus aficionados; sin embargo, el interés por las figuras de Nintendo se convirtió en frustración para muchos consumidores, quienes hoy intentaron, sin éxito, apartar a sus personajes favoritos por medio de GameStop, la famosa cadena de tiendas de videojuegos estadounidense.

La preventas estaban programadas para iniciar a las 2:00 PM (hora del centro de México GMT-6 y 5:00 PM hora de Santiago de Chile GMT-3); lamentablemente, minutos antes, el sitio de GameStop sufrió una caída debido al excesivo tráfico que en ese momento había. De inmediato, un gran número de personas se mostraron inconformes mediante redes sociales y sitios especializados.

Al respecto, GameStop declaró: “Debido a la fuerte demanda por la nueva ola de figuras amiibo de Nintendo, GameStop experimenta dificultades técnicas con nuestro sitio. Por el momento, aceptamos preórdenes en tiendas solamente, mientras resolvemos estas dificultades. Estamos trabajando agresivamente para resolver los problemas técnicos tan pronto como sea posible y esperamos regresar en linea pronto”.

GameStop ya restauró su servicio en línea, pero las preventas aún no están disponibles. Muchos de los consumidores se han dado por vencidos, mientras otros siguen furiosos. Esperamos que la gente no pierda la calma y los problemas se resuelvan pronto.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (30)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising