Mostrarán Star Wars: Battlefront a algunos fans el próximo viernes

EA anuncia sesiones de prueba en Canadá y Estados Unidos

Mostrarán Star Wars: Battlefront a algunos fans el próximo viernes

EA anuncia sesiones de prueba en Canadá y Estados Unidos

Esta semana, Electronic Arts anunció por conducto de la cuenta de Facebook para probadores de juegos de la compañía, que el próximo viernes 10 de abril organizará sesiones de Star Wars: Battlefront para fans selectos que se apunten para participar en la misma red social. Antes de que todos nos entusiasmemos, hay que aclarar que solamente participarán aquellos dispuestos a acudir a los estudios de Electronic Arts en Vancouver, Canadá y Redwood Shores, San Francisco.

Las sesiones serán de 3 o 4 horas y los jugadores seleccionados recibirán un corrreo de parte de EA. Dicho lo último, los afortunados fans firmarán un pacto de confidencialidad y serán incapaces de grabar cualquier contenido, en el entendido de que EA pretende reservar la sorpresa para el viernes 17 de abril, cuando mostrará Star Wars: Battlefront al mundo durante la convención Star Wars Celebration.

EA aclaró en los comentarios que podría haber sesiones adicionales en meses subsecuentes, pero también descartó, de momento, pruebas en Suecia, de donde es oriundo el estudio desarrollador DICE, lo cual resulta curioso. El avance de Star Wars: Battlefront aparecerá durante un panel especial el 17 de abril a las 10:30 AM tiempo del Pacífico, es decir, a las 12:30 PM del Centro de México y 14:30 PM de Santiago de Chile.

Cabe acotar que Peter Moore, director de operaciones de Electronic Arts mostró Star Wars: Battlefront a representante de tiendas hace un mes, aproximadamente.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (8)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising