Sony patrocinará a desarrolladores independientes en Tokio Game Show 2015

Organizadores anuncian evento llamado Sense of Wonder Night

Sony patrocinará a desarrolladores independientes en Tokio Game Show 2015

Organizadores anuncian evento llamado Sense of Wonder Night

La compañía encargada de organizar el Tokio Game Show, CESA, anunció recientemente en un comunicado de prensa que Sony será el principal patrocinador de Indie Game Area, un espacio que está diseñado exclusivamente para los desarrolladores independientes, cuya participación en el evento ha aumentado desde su primera aparición en 2013.

El área para desarrolladores independientes seleccionó el año pasado a 68 organizaciones de 17 países para mostrar 310 aplicaciones. Se espera que en la edición de este año esta cifra sea superada, pues los estudios pequeños y los juegos indie cada vez toman más fuerza en el mercado del gaming.

CESA también informó el evento culmen que llevará por nombre Sense of Wonder Night, un ciclo de exposiciones en los que las compañías independientes muestran al mundo sus productos y los proyectos en los que forman parte. El año pasado se exhibieron 136 aplicaciones distintas, y se seleccionaron a 10 finalistas de 4 diferentes países.

Tokio Game Show es el evento asiático más importante de la industria de los videojuegos y se llevará a cabo entre el 17 y el 20 de septiembre de 2015 en Makuhari Messe, en Chiba.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (22)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising