Llegará nueva colección digital de Star Wars a Xbox y PlayStation

El relanzamiento de las 6 películas es esta semana

Llegará nueva colección digital de Star Wars a Xbox y PlayStation

El relanzamiento de las 6 películas es esta semana

Sin duda este año será muy importante para el universo de Star Wars y por ello Disney anunció el lanzamiento de un bundle digital con toda la saga fílmica que llegará a múltiples plataformas, entre ellas las consolas de pasada y actual generación de Xbox y PlayStation.

Este paquete llevará por nombre Star Wars Digital Movie Collection y contendrá las 6 películas de ciencia ficción por primera vez en formato digital HD con escenas extras y muchas características especiales. El estreno de la colección digital es el próximo 10 de abril, y podremos adquirir el paquete o cada película por separado.

En el caso de la consola de Microsoft, este lanzamiento será acompañado por un avatar de R2-D2 de Xbox LIVE y por el bundle Star Wars Pinball Pack para el título free-to-play Pinball FX 2.

Hasta el momento se sabe que el paquete tendrá un precio $100 USD, mientras que cada película costará $20 USD. En las plataformas de Microsoft estará disponible por medio de Xbox Video, aplicación presente en Xbox 360, Xbox One, Windows 8 y Windows Phones.

No hay que olvidar que en diciembre de 2015 será el estreno de Star Wars: The Force Awakens, el episodio 7 de la saga fílmica. Por esas mismas fechas llegará al mundo del gaming la ansiada nueva iteración de Star Wars: Battlefront.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (17)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising