Level-5 anuncia nueva propiedad intelectual

The Snack World será el nuevo proyecto transmedia de la compañía

Level-5 anuncia nueva propiedad intelectual

The Snack World será el nuevo proyecto transmedia de la compañía

Level-5 anunció este 7 de abril de 2015 un nuevo proyecto transmedia al más puro estilo de Inazuma Eleven, The Little Battlers eXperience y Yo-kai Watch. Se trata de The Snack World, una propiedad intelectual que, además de contar con una serie animada de televisión y su propia línea de juguetes, tendrá un juego que llegará a Nintendo 3DS, iOS y Android.

Por ahora se desconocen detalles de la entrega, pero los accesorios físicos de la serie creados por Takara Tomy, podrán ser leídos con la tecnología NFC (Near Field Communication) de los dispositivos para desbloquear nuevos personajes, armas y equipamiento, algo parecido a lo que hacen los amiibos en juegos para Wii U.

En el trailer debut de The Snack World vemos que el estilo visual combina franquicias como Fantasy Life e Inazuma Eleven. El protagonista, llamado Chup, debe enfrentar, al lado de sus compañeros, a una malvada medusa que está causando estragos. Actualmente, se desconoce la fecha de salida en Japón y mucho menos si estará disponible en América.

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (3)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos