Historia de Ori and the Blind Forest podría continuar con una película

Director general de Moon Studios habla sobre el futuro de la franquicia

Historia de Ori and the Blind Forest podría continuar con una película

Director general de Moon Studios habla sobre el futuro de la franquicia

El director general de Moon Studios, Thomas Mahler, declaró hace algunos días que Ori and the Blind Forest se había convertido en un juego rentable a sólo una semana de su lanzamiento, por lo que ahora buscarán expandir el universo de la franquicia con una posible película para la pantalla grande.

En una publicación de NeoGAF, Mahler explicó a los fans de Ori and the Blind Forest que tienen muchos deseos de seguir haciendo proyectos con el universo de ficción que crearon para el juego, y además invitó a todos a comprarlo y publicitarlo para que el estudio cuente con los fondos necesarios para futuras iniciativas.

“Nos encantaría a Microsoft y a nosotros hacer algo más con la IP. Yo creo que sería sorprendente que algún estudio de películas adquiriera los derechos de filmación y produjeran una cinta de Ori. La historia que creamos encajaría muy bien por sí misma en ese medio.”, declaró Mahler.

Ori and the Blind Forest debutó en Xbox One y PC el 11 de marzo de 2015 y se espera que una versión para Xbox 360 llegue próximamente. Si quieres conocer todo acerca de este juego, no dejes de pasar por nuestra reseña.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (33)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising