Muestran Fantasy Life 2 en acción

Level-5 publicó un detallado video del juego

Muestran Fantasy Life 2 en acción

Level-5 publicó un detallado video del juego

Hace poco fue anunciado Fantasy Life 2: The Moons and the Village of God, un juego de simulación que será exclusivo para dispositivos móviles. Hoy, Level-5 publicó un video en el que se exponen las características generales del juego en una presentación llevada a cabo recientemente en Japón.

El metraje del juego comienza en el segundo 0:45, con el menú de creación de personajes, el cual cuenta ahora con más opciones. Luego se muestra la adición de una nueva área llamada Village, donde puedes crear tu aldea y pasar tiempo con amigos. Existen distintos tipos de edificios: en el video se muestra el funcionamiento de los cuarteles del reino y algunos personajes son enviados a hacer labores de batalla.

Después, se expone la formación de grupos para ser enviados a misiones y se ve la interacción del jugador con NPCs: los aliados tendrán sus propias casas y su apariencia dependerá del compañero que la habite. Posteriormente, se enseña la exploracion de campos; se podrá saltar de un área a otra instantaneamente o, si se prefiere, recorrer todo el camino a pie.

Se tendrán 4 personajes al mismo tiempo, y será necesario cortar árboles y recolectar minerales, así como acabar con los enemigos que se te interpongan. Por otro lado, los jefes dejarán cofres de tesoro que se abrirán una vez que regreses a acampar y hasta 3 amigos podrán unirse a tu equipo.

Fantasy Life 2: The Moons and the Village of God llegará a dispositivos Android y iOS en verano de 2015, y por el momento es exlcusivo para Japón.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (6)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising