Estudio de Borderlands: The Pre-Sequel! cierra sus puertas

2K Australia cesa operaciones debido a los altos costos de desarrollo

Estudio de Borderlands: The Pre-Sequel! cierra sus puertas

2K Australia cesa operaciones debido a los altos costos de desarrollo

El estudio detrás de Borderlands: The Pre-Sequel!, 2K Australia, cerrará sus puertas, esto con el fin de gestionar mejor los costos de desarrollo, según 2K Games.

La información se filtró a través de un post en Kotaku Australia. Tiempo después, 2K Games respondió al mismo: “podemos confirmar que estamos tomando medidas para iniciar el cierre de 2K Austrailia con el fin de mejorar la gestión de los costos de desarrollo y al mismo tiempo la distancia entre nuestros equipos creativos”.

En cuanto a los empleados que perderán su trabajo, la compañía indicó que harán todo lo posible por reasignarlos a otros puestos. “Estamos muy agradecidos por las valiosas contribuciones del equipo a numerosos proyectos de 2K, y estamos trabajando con el personal afectado para explorar las oportunidades de reasignación en cuanto sea posible”, declaró la compañía.

Antes del anuncio oficial por parte de 2K, el post en Kotaku informó que, de acuerdo a su fuente, todos los miembros del personal perdieron su trabajo debido a los altos costos de operación de un estudio AAA en Australia, razón por la que el estudió cerró sus puertas.

2K Australia llevaba cerca de 14 años desarrollando juegos y era el único estudio AAA en aquel país.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (16)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos