Realidad virtual llega a Grand Theft Auto V con Oculus Rift

Ve el juego a través de los ojos de Michael, Trevor y Franklin

Realidad virtual llega a Grand Theft Auto V con Oculus Rift

Ve el juego a través de los ojos de Michael, Trevor y Franklin

Con el reciente lanzamiento de Grand Theft Auto V en PC llegaron los mods creados por usuarios. Uno muy interesante es disfrutar el juego en perspectiva de primera persona inmersiva que proporciona el headset de realidad virtual. Este mod fue creado de manera rudimentaria en Oculus Rift y al final de esta nota te presentamos los videos.

Cabe mencionar que el mod es totalmente ajeno a Rockstar Games, pero los fans aprovecharon la última versión de VorpX, el software para hacer juegos compatibles con el dispositivo de realidad virtual y así crear esta experiencia novedosa en Grand Theft Auto V.

Los resultados del mod no son del todo satisfactorios, pues el juego no está realmente optimizado para la perspectiva de la realidad virtual y las funciones en Oculus Rift son básicas, por lo que para algunos jugadores utilizar este mod puede resultar incómodo. En uno de los videos se observa a Michael caminando por su casa, mientras que el otro captura un paseo en motocicleta por la noche.

Luego de su lanzamiento el martes 14 de abril, Grand Theft Auto se convirtió en el juego de Steam más jugado, con más de 300,000 personas conectadas simultáneamente.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (11)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising