Chico ebrio y drogado se tatúa curiosa interpretación de Charmander

Ilustración se ha vuelto un fenómeno de internet en solo días

Chico ebrio y drogado se tatúa curiosa interpretación de Charmander

Ilustración se ha vuelto un fenómeno de internet en solo días

La sensación de Reddit los últimos días, a la cima de /r/funny llegó el pasado miércoles una curiosa foto donde puede apreciarse lo que es descrito como un tatuaje de un Charmander de la serie Pokémon. El detalle no solo está su forma y color, sino además en los detalles.

Esta es la historia, en la semana el chico aludido y sus amigos estaban muy ebrios y además consumiendo una peligrosa droga llamada Xanax (Alprazolam). Durante dicha juerga, al jóven no se le ocurrió mejor idea que querer tatuarse al conocido Pokémon Charmander, pero no cualquiera, sino una ilustración estilo Tim Burton que vió en la internet, aquí el enlace al sitio del autor original.

Como se esperaba fuera el dibujo y como terminó
Como se esperaba fuera el dibujo y como terminó

Los resultados fueron menos que satisfactorios, con el resultado final llegando a Reddit y convirtiéndose en el hazmereír de la internet de la semana. La foto se subió el pasado miércoles y en pocas horas el tatuaje se transformó en un furor de la internet dándo paso a lo inevitable: convertirse en un meme. Actualmente ya existen cantimploras, poleras, colgantes, peluches y hasta un anillo del peculiar diseño.

Hay que decir que el muchacho tuvo suerte con la jugarreta ya que, como mencionamos, se encontraba ebrio y además consumiendo la sustancia llamada Xanax, cuya mezcla con el alcohol es sumamente peligrosa: a medida que consumes más Xanax menos necesidad tienes de beber alcohol, lo que puede provocar que dejes de respirar mientras duermes, causando la muerte. Afortunadamente el chico despertó, y cuando consultó a sus amigos por qué no intentaron detenerlo, estos le mencionaron que lo hicieron muchas veces sin resultado.

Los memes del curioso Charmender

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising