REPORTE: aparece patente de PlayStation Vita 3000

Sony preparía nueva edición de la consola con salida HDMI

REPORTE: aparece patente de PlayStation Vita 3000

Sony preparía nueva edición de la consola con salida HDMI

Según algunos reportes que circulan en Internet, Sony registró una nueva patente que alude a una versión mejorada de la consola portátil PlayStation Vita.

El rumor surgió luego de que el bot de Twitter llamado trademark_bot, el cual comparte automáticamente cualquier nueva patente registrada en Japón, publicó la imagen e información de un posible PlayStation Vita 3000.

De acuerdo con el modelo que aparece en la imagen, la nueva versión de PlayStation Vita sería muy similar a su edición anterior, sólo que tendría los botones de start y select ligeramente diferentes. Otro elemento que se aprecia es un puerto para conectar un cable HDMI, una característica totalmente nueva en la consola.

Suponiendo que esta fuera la imagen definitiva de un nuevo modelo, no parece que se estuviera atendiendo a los clamores de los fans de la portátil de PlayStation que frecuentemente solicitan soporte para una tarjeta SD, gatillos L2 y R2 y sticks análogos con botón como en el caso de los controles DualShock.

Otros nuevos elementos podrían tener que ver con el hardware, lo cual permitiría (al igual que el Nintento 3DS y New Nintendo 3DS) soportar juegos con mayores requisitos técnicos.

¿Comprarías una nueva versión mejorada del PlayStation Vita?

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (92)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising