Adventure Time arriba a LittleBigPlanet 3

Kit agrega varios objetos de la serie de Pendleton Ward

Adventure Time arriba a LittleBigPlanet 3

Kit agrega varios objetos de la serie de Pendleton Ward

Los fans de Finn y Jake que sean dueños de un PlayStation 4 o PlayStation3 pueden estar contentos, ya que Sony anunció que todo el carisma de la Tierra de Ooo llegó a LittleBigPlanet 3. Lo anterior es posible gracias al nuevo contenido descargable para las aventuras de Sackboy que cuesta $4.99 USD.

Este kit para niveles contiene 16 materiales, 4 objetos, 25 decoraciones y 81 stickers basados en la caricatura de Cartoon Network. Adicionalmente, el contenido descargable agregará un fondo de la Tierra de Ooo así como 3 temas musicales cinemáticos de Tim Kiefer, compositor de Adventure Time.

El DLC añade un disfraz de Fionna gratuito, pero si deseas disfrazar a Sackboy y compañía de otros personajes, Sony tiene disponible el Adventure Time Costume Pack. Este paquete, con trajes de Finn, Jake, Ice King, Gunter y The Cosmic Owl, está disponible por $5.99 USD; los jugadores también tienen la opción de pagar $1.99 USD para comprar cada traje por separado.

Para aquellos que no tengan LittleBigPlanet 3 pero sean muy fans de Adventure Time, Sony tiene disponible varios avatars de esta serie. Para conseguirlo basta guardar los avatares disponibles en un dispositivo que tenga instalada la app de PlayStation y posteriormente subirla como imagen de la PlayStation Network.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (15)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising