Confirman soporte para mods en WWE 2K15

2K no ha confirmado si dará las herramientas para ello

Confirman soporte para mods en WWE 2K15

2K no ha confirmado si dará las herramientas para ello

Momento de volverse loca comunidad de modders, la gente de 2K ha confirmado que la gente podrá modificar a placer los archivos del juego para añadir cosas a su gusto.

Marcus Stephenson de WWE Games confirmó mediante Twitter que el juego puede modificarse, y hasta se abierto un apartado dentro del foro oficial de 2K para comentar y compartir mods. Aparentemente 2K no entregará herramientas oficiales para hacer esto, pero los fans pueden meter mano a los archivos con plena libertad.

Obviamente aún no se ha definido la línea a cruzar respecto a modificaciones, si bien es el primer juego de la WWE en PC en trece años, es conocida que la compañía es muy cuidadosa con su imagen, por ellos los mods que se integren con personajes como Chris Benoit (que inevitablemente ocurrirán) no serán vistos con buenos ojos. En el lado positivo, ahora solo queda soñar con todas las posibilidades de personajes, arenas y situaciones que pueden ser creadas y, quien sabe, llevar proyectos como la VGCW (VideoGame Championship Wrestling) a un nuevo nivel.


Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising