Bandai Namco lanza Galaga: Tekken 20th Anniversary Edition

El crossover ya está disponible en iOS y Android

Bandai Namco lanza Galaga: Tekken 20th Anniversary Edition

El crossover ya está disponible en iOS y Android

Un par de franquicias clásicas de Bandai Namco se unieron en un juego para dispositivos móviles. Se trata de Galaga: Tekken 20th Anniversary Edition, un crossover que ya se encuentra disponible para descarga tanto para el sistema operativo iOS como para Android.

Tekken es una de nuestras franquicias importantes y los fans la han disfrutado durante 2 décadas. Con Galaga: Tekken 20th Anniversary Edition, queríamos dar a nuestros seguidores algo inesperado para celebrar dicho aniversario. Sin duda, el gameplay será algo que sorprenderá y deleitará tanto a los fans de Tekken como a los de Galaga”, declaró Katsuhiro Harada, director de la serie Tekken.

De acuerdo con la descripción de Bandai Namco, Galaga: Tekken 20th Anniversary Edition trae consigo el modo de juego clásico de Galaga pero los personajes de Tekken toman el papel de las naves espaciales que combaten a los enemigos alienígenas. El título enseña cómo usar la famosa mecánica Tag de Tekken para llamar a un personaje adicional y hacer doble daño a los adversarios.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (5)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising