LucasArts trabajaba en Star Wars: Episode VII

El proyecto habría sido cancelado

LucasArts trabajaba en Star Wars: Episode VII

El proyecto habría sido cancelado

A juzgar por una página escaneada del libro Rogue Leaders: The Story of LucasArts, el hoy desaparecido estudio trabajaba en la adaptación a videojuego del Episodio VII, cuyo nombre oficial iba a ser Star Wars: Episode VII – Shadows of the Sith; esto antes de que Disney decidiera cerrarlos el pasado mes de abril.

De acuerdo con la imagen, filtrada en Reddit, fueron 20 los proyectos cancelados, de los cuales, Shadows of the Sith se antojaba como el más relevante, aunque se desconoce si guardaba una relación directa con el filme de J.J. Abrams o si Electronic Arts lo rescató y ahora será la distribuidora californiana la que se haga cargo del juego.

En información relacionada, hoy salieron a la superficie múltiples dominios vinculados con un proyecto denominado Star Wars: Attack Squadrons. Es incierto si se trata de una serie, un filme o un videojuego, pero hay razones para pensar que será entretenimiento interactivo. A propósito de proyectos cancelados, también hay que recordar que Star Wars 1313 sucumbió ante el cierre de LucasArts.

Disney adquirió Lucasfilm por una multimillonaria suma en octubre del año pasado, tras lo cual le encomendó a EA la tarea de hacer todos los futuros juegos de Star Wars.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (11)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising