Fans notan cambios en la reedición de un amiibo raro

Nintendo modificó la cara de Villager

Fans notan cambios en la reedición de un amiibo raro

Nintendo modificó la cara de Villager

Si eres coleccionista de amiibo, sabes que Villager, Wii Fit Trainer y Marth son conocidos como la trinidad divina debido a que son 3 de las figuras NFC más raras. Por esta razón, Nintendo decidió reeditar el amiibo basado en Villager en Japón, pero los coleccionistas rápidamente se dieron cuenta de que la nueva versión sufrió varios cambios.

De acuerdo con fotografías publicadas en reddit, los ojos de la nueva versión de Villager son más pequeños y redondos, además de que están situados más abajo. Como ves en la imagen, esto provoca que el nuevo Villager tenga una frente enorme, hecho que causó risa y enojo entre los coleccionistas.

Viejo Villager (izquierda) y nuevo Villager (derecha)
Viejo Villager (izquierda) y nuevo Villager (derecha)

Hace unas horas, Nintendo of America habló por primera vez sobre la escasez de figuras amiibo y comentó que buscará la manera de incrementar la producción. Lo anterior significa que es muy posible que este nuevo Villager llegue a anaqueles americanos. ¿Te gustaría tenerlo o prefieres el anterior?

La siguiente olada de amiibo ya se encuentra disponible en varias partes del mundo y llegará a América el 29 de mayo. Personajes como Ness, Lucina, Robin y Wario formarán parte de esta nueva entrega de amiibo.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (67)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising