Revelan oficialmente Tony Hawk’s Pro Skater 5

La nueva entrega de la serie llegará primero a Xbox One y PS4

Revelan oficialmente Tony Hawk’s Pro Skater 5

La nueva entrega de la serie llegará primero a Xbox One y PS4

Después de muchos meses de pistas y especulaciones, Activision finalmente reveló hoy, 5 de mayo, Tony Hawk’s Pro Skater 5. En esta ocasión, el anuncio se hizo por medio de la revista Game Informer, donde se lee que el juego es desarrollado por Robomodo y que saldrá primero en Xbox One y PlayStation 4 en algún momento de este año; también se meciona que una versión para Xbox 360 y PlayStation 3 llegará después.

De acuerdo con la compañía, Tony Hawk’s Pro Skater 5 será el regreso a los primeros 4 juegos de la franquicia, cuando estuvo en su apogeo; además, el gameplay recibirá algunas adiciones interesantes, como la incorporación de power-ups e incluso la posibilidad de arrojar proyectiles en misiones específicas. El título también contará con personalización de personajes, a los cuales podremos subir de nivel, así como modos cooperativos y competitivos tanto de forma local como en línea.

Finalmente, Activision reveló que, además de Tony Hawk, habrá otros patinadores famosos que estarán en el juego, como Nyjah Huston, Aaron Homoki, Ishod Wair, Riley Hawk, Lizzie Armanto, Chris Cole, David Gonzalez, Leticia Bufoni y Andrew Reynolds. A continuación dejamos las primeras imágenes del título, las cuales nos dan una buena idea de cómo lucirá.

Primeras imágenes de Tony Hawk’s Pro Skater 5

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (31)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising