Jugador chino es hospitalizado tras jugar WoW 14 días seguidos

Joven desempleado engañó a su familia para pedir dinero

Jugador chino es hospitalizado tras jugar WoW 14 días seguidos

Joven desempleado engañó a su familia para pedir dinero

Un joven originario de la ciudad de Heféi, capital de la provincia china de Anhui, fue hospitalizado después de jugar World of Warcraft durante 14 días consecutivos en un café Internet. El joven de 21 años, apellidado Xia, tomó todo el dinero que le dio su madre para ir a conseguir empleo y lo gastó en tiempo de juego.

Al parecer, Xia ha tenido dificultades para conseguir empleo, por lo que engañó a su madre y pidió ¥800 yuanes (unos $128 USD) para, supuestamente, ir a conseguir trabajo. Sin embargo, Xia utilizó el dinero para ir a la ciudad de Hefei y perderse en 14 días seguidos de World of Warcraft, lo que resultó en un colapso físico ( ni siquiera tenía dinero para comer) y en que la policía tuviera que sacarlo del lugar.

Un reportero chino entrevistó a Xia y le preguntó las razones de sus actos, a lo que contestó que no hay trabajo en su ciudad y quería buscar fortuna en la capital. "Encontré confianza en el mundo virtual", aseguró. Un caso más de la lamentable adicción sin control a los MMO en Asia.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (40)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising