World of Warcraft pierde 2.9 millones de suscriptores

Activision Blizzard reporta ingresos estables

World of Warcraft pierde 2.9 millones de suscriptores

Activision Blizzard reporta ingresos estables

World of Warcraft perdió 2.9 millones de suscriptores, por lo que ahora cuenta con 7.1 millones de cuentas activas. Así lo anunció Activision Blizzard en su reporte financiero correspondiente al primer trimestre de 2015. En él también detalló que los ingresos de World of Warcraft se mantuvieron estables debido a la fuerte absorción de servicios con valor agregado y el aumento de precios en algunas regiones, lo cual compensó parcialmente la disminución de suscriptores en Asia.

Recordemos que en febrero de 2015, World of Warcraft contaba con 10 millones de suscriptores estables, esto gracias al buen desempeño de la quinta expansión del MMO; sin embargo, a raíz de la falta de contenido y actividades para los jugadores, la base de usuarios disminuyó considerablemente. A pesar de lo anterior, el reporte financiero menciona que los ingresos se mantuvieron estables, esto puede significar que la Ficha de WoW y otros servicios han sido adoptados por la comunidad de jugadores.

World of Warcraft: Warlords of Draenor es la quinta expansión del multijugador masivo más exitosa en años recientes; desde su debut, hace 11 años, millones de jugadores han sido cautivados por los conflictos que viven los habitantes de Azeroth. En fechas recientes, nos enteramos que la adaptación fílmica del universo de World of Warcraft sufrió un retraso de 2 meses, por lo que ahora debutará el 10 de junio de 2016.

Parece que las selfies fallaron en cautivar la atención de los fans
Parece que las selfies fallaron en cautivar la atención de los fans

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (47)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising