Heroes of the Storm cuenta con 11 millones de usuarios

El estreno del MOBA de Blizzard se aproxima

Heroes of the Storm cuenta con 11 millones de usuarios

El estreno del MOBA de Blizzard se aproxima

De acuerdo con el reciente reporte financiero de Activision Blizzard, más 11 millones de jugadores participaron en la Beta cerrada de Heroes of the Storm. En dicho reporte, la compañía anunció que World of Warcraft perdió 2.9 millones de suscriptores y que los jugadores observaron en Twitch, YouTube y servicios similares 1000 millones de horas de contenidos relacionados con Diablo III, World of Warcraft, Destiny y Call of Duty.

La Beta cerrada de Heroes of the Storm comenzó el 13 de enero de 2015 y un mes después, Activision Blizzard reportó que 9 millones de jugadores se registraron para el periodo de prueba. Asimismo, a escasos días de que termine la prueba cerrada, la compañía reveló que la cantidad de jugadores ascendió a 11 millones.

Recordemos que Heroes of the Storm es el nuevo título de Blizzard Entertainment en el que competirás con míticos héroes de los universos de StarCraft, Warcraft y Diablo; también pertenece al género MOBA y será free-to-play. Actualmente Heroes of the Storm está en periodo de Beta cerrada y próximamente comenzará la prueba abierta para todo el público. Los periodos de pruebas anteriores sirven como preparación para el gran lanzamiento del título, el cual sucederá el próximo 2 de junio.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (21)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising