Revelan teaser de la próxima entrega de Assassin’s Creed

Aparece imagen misteriosa en sitio web

Revelan teaser de la próxima entrega de Assassin’s Creed

Aparece imagen misteriosa en sitio web

Como reportamos antes, el próximo martes 12 de mayo Ubisoft anunciará oficialmente la próxima entrega de Assassin’s Creed. Antes de que eso suceda, la compañía compartió en el sitio oficial del juego una pequeña imagen que sirve como adelanto de los que veremos la próxima semana.

La misteriosa imagen muestra una manopla de pelea sobre una madera vieja que tiene frases talladas sobre la tabla. La oración más llamativa es una cita textual de la obra de Charles Dickens The Cricket on the Hearth, que dice lo siguiente: “Forjamos las cadenas que usaremos en la vida”.

Junto a esta enigmática frase se lee icónica consigna “God save the Queen”, lo cual confirma muchos de los rumores sobre el tiempo y el trasfondo inglés que tendrá la nueva entrega del gremio de los asesinos. También se cree que el subtítulo de este juego no será Victory, como se había especulado.

Debido a las filtraciones, hasta ahora se sabe que el juego se desarrollará en la Inglaterra victoriana y será producido por el estudio de Ubisoft Quebec. El título llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (13)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising