Alien: Isolation alcanzó 2.1 millones de copias vendidas

SEGA compartió los resultados de sus juegos más vendidos

Alien: Isolation alcanzó 2.1 millones de copias vendidas

SEGA compartió los resultados de sus juegos más vendidos

En un reporte financiero reciente, SEGA dio a conocer cuáles son los resultados de sus títulos más exitosos en ventas. El ganador ―por mucho― es Alien: Isolation, el juego de horror desarrollado por Creative Assembly, el cual ha vendido un total de 2.1 millones de copias.

Los juegos que le siguen, pero de lejos, son Football Manager 2015 (810, 000), Sonic Boom Rise of Lyric y Sonic Boom Shattered Crystal (620,000), Ryu ga Gotoku 0: Chikai no Basho (380,000), y Persona 4 (280,000).

Alien: Isolation llegó al millón de copias vendidas en enero de 2015, luego de 3 meses de estar presente en el mercado. Este juego fue bien recibido por la crítica especializada y por la comunidad de fanáticos de Alien y de los juegos de survival horror.

Aunque en el mercado de los videojuegos de peso no le ha ido bien a SEGA, la compañía ha encontrado su refugio en el desarrollo de juegos digitales para smartphones, tablets y PC. La compañía cuenta con varios títulos que han llegado con fuerza a los dispositivos móviles y que le han reportado cuantiosas ganancias.

¿Crees que el éxito de Alien: Isolation nos traiga una secuela en un futuro cercano?

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (15)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising