Revelan un nuevo personaje de Yooka Laylee

Trowzer le enseñará nuevos movimientos a Yooka y Laylee

Revelan un nuevo personaje de Yooka Laylee

Trowzer le enseñará nuevos movimientos a Yooka y Laylee

Playtonic Games reveló por medio de su sitio web el primer personaje de apoyo de Yooka Laylee. Trowzer es una serpiente que enseñará a los personajes del juego nuevos movimientos, siempre y cuando Yooka y Laylee le den algunos de sus objetos a cambio.

Según sus creadores, Trowzer piensa que es uno de los mejores vendedores del mundo, pero al parecer se ha descuidado mucho. Trowzer usa una corbata y pantalones, y siempre está acompañado de su arcaico teléfono celular. De acuerdo con Steve Mayles, diseñador de personajes en Playtonic, su intención fue alejarse lo más posible del diseño de serpiente tradicional.

Como verán, Trowzer cumplirá con la labor que tenían Bottles y Jamjars en Banjo-Kazooie y Banjo-Tooie respectivamente. Lo anterior muestra que por lo menos algunos movimientos los conseguiremos de la misma manera que en viejos juegos de Rare. ¿Qué te pareció este personaje? ¿Cómo crees que vaya a ser el villano de Yooka Laylee?

En otras noticias, Playtonic Games consiguió más de $1 MDD en los primeros días de su Kickstarter, razón por la cual Yooka Laylee podría tener banda sonora completamente instrumental. ¿Apoyarás esta campaña de recaudación o prefieres tener cuidado con los juegos que regresan de la muerte?

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (16)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising