Retrasan Tom Clancy's The Division hasta 2016

Ubisoft mostará más detalles en E3 2015

Retrasan Tom Clancy's The Division hasta 2016

Ubisoft mostará más detalles en E3 2015

Massive Entertainment reveló que Tom Clancy's The Division llegará en el primer trimestre de 2016. Cabe recordar que en 2014 Ubisoft retrasó el lanzamiento del juego para 2015.

"Hemos decidido lanzar el juego en Xbox One, PS4 y PC en el primer trimestre de 2016.", informa el equipo desarrollador de Tom Clancy's The Division en la página oficial del juego. "Todos en Massive, Reflections, Red Storm Entertainment y Ubisoft Annecy queremos asegurarnos de que el juego no sólo cumpla con nuestras expectativas, sino también con las de nuestros fans y jugadores. Estamos orgullosos de lo que hemos obtenido hasta ahora y no podemos esperar para mostrarte más el próximo mes en E3", agregó.

El trayecto de Tom Clancy's The Division ha sido problemático, ya que a lo largo de su historia han surgido diversas declaraciones que dan indicios de varios contratiempos con el desarrollo del juego. Recordemos que en mayo de 2014 y después del retraso oficial de Ubisoft, un informante anónimo aseguró que 2015 era una fecha muy optimista, pues el juego no es funcional y podría tener serios problemas con el multiplayer.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (37)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising