South Park: The Stick of Truth ha vendido 1.6 millones de copias

Versión digital del juego fue la más rentable

South Park: The Stick of Truth ha vendido 1.6 millones de copias

Versión digital del juego fue la más rentable

Como parte del último informe de resultados de la compañía, el director de finanzas de Ubisoft, Alain Martinez, reveló que el juego de rol, South Park: The Stick of Truth, logró vender 1.6 millones de copias hasta ahora.

El título, basado en la exitosa serie South Park, fue adquirido por Ubisoft por $3.2 MDD en la subasta de THQ, después de que este último quedara en bancarrota. En marzo de 2014, el título fue lanzado para Xbox 360, PlayStation 3 y PC y obtuvo críticas positivas.

Anteriormente, Ubisoft se limitó a decir que el juego había tenido ventas aceptables que sobrepasaron sus expectativas, pero ahora la compañía reveló una cifra exacta y sabemos que la versión digital es la que ha registrado más ventas.

En marzo Matt Stone, cocreador de la serie animada y de The Stick of Truth, mencionó que era posible hacer una secuela, siempre y cuando el juego fuera bien recibido. Por su parte, Obsidian Entertainment, estudio desarrollador, se encuentra trabajando en Armored Wafare, MMO de tanques.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (19)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising