Anuncian despidos en Visceral Games

El cambio pretende atender las necesidades del estudio

Anuncian despidos en Visceral Games

El cambio pretende atender las necesidades del estudio

Visceral Games anunció que algunos de sus empleados dejarán la compañía. Lo anterior, según Electronic Arts, es para satisfacer todas las necesidades de los 2 proyectos en los que actualmente trabaja el estudio.

“Realizamos un pequeño cambio de staff en Visceral para apoyar las necesidades de las 2 prioridades de desarrollo del estudio: contenido para Battlefield Hardline Premium y un título aún no anunciado de Star Wars,” comentó un portavoz de Electronic Arts a un medio estadounidense. “Estamos trabajando para asegurarnos que la transición sea lo más suave posible para los empleados afectados.”

Por el momento se desconoce exactamente cuántos miembros de Visceral se vieron impactados por la decisión, ni existe más información sobre los despidos. Es posible que éstos se dieran debido al pobre desempeño de Battlefield Hardline aunque Electronic Arts confesó que se siente feliz con las ventas de este título, pese a que la cantidad de jugadores activos en PC ha disminuido desde su lanzamiento.

Lo que Electronic Arts si acotó es que Scott Probst, Amy Hennig y Todd Stashwick todavía forman parte de Visceral Games. Probst es el actual gerente general de la compañía, mientras que Hennig y Stashwick están trabajando en el proyecto de Star Wars que aún está por anunciarse.

Visceral es mejor conocido por ser el desarrollador detrás de la serie Dead Space. Este estudio también trabajó en títulos como Dante’s Inferno y Army of Two: The Devil’s Cartel.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (15)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising