El 3DS recibirá port de Dragon Quest VIII

La versión para la portátil de Nintendo incluirá nuevos personajes

El 3DS recibirá port de Dragon Quest VIII

La versión para la portátil de Nintendo incluirá nuevos personajes

Square Enix anunció que Dragon Quest VIII llegará al Nintendo 3DS el 27 de agosto en exclusiva para Japón. Lo anterior se dio a conocer gracias a que la compañía japonesa lanzó un sitio web para este port.

De acuerdo con reportes, Dragon Quest VIII para 3DS incluirá a Garda y Morrie como personajes que se pueden unir al equipo del jugador. Adicionalmente, esta versión contará con un nuevo doblaje, banda sonora mejorada y características StreetPass.

Es importante mencionar que de acuerdo al logo de Nintendo 3DS que aparece en el sitio web del juego, esta versión no sería exclusiva para el New Nintendo 3DS. Aun así hay que esperar que Square Enix confirme esta información.

Por el momento, no se conoce si Square Enix tiene la intención de hacer la labor de localización para traer este port a Occidente. Considerando que Dragon Quest VII vio la luz en 3DS pero nunca llegó a América, el panorama luce oscuro para los seguidores de la saga. Esperemos que Square Enix haya notado en el buen desempeño de Bravely Default y Xenoblade Chronicles 3D que el JRPG es un género que tiene mercado en América.

Dragon Quest VIII debutó en 2004 como una fuerte exclusiva del PlayStation 2. Este título fue desarrollado por Level-5 y contó con diseño de personajes hecho por Akira Toriyama. En 2014 este juego llegó a iOS y Android.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (51)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos