Habrá noticias sobre The Walking Dead de Overkill en E3 2015

La compañía planea mostrar a detalle la nueva entrega de zombies

Habrá noticias sobre The Walking Dead de Overkill en E3 2015

La compañía planea mostrar a detalle la nueva entrega de zombies

E3 será el escenario ideal para ver más sobre el nuevo título de The Walking Dead que estará basado en los cómics. Starbreeze, la distribuidora del juego, anunció que el evento, con base en Los Ángeles, será una plataforma ideal para presentar Overkill’s The Walking Dead.

“En las próximas semanas estaremos enfocados totalmente en nuestro set y planificación para asegurarnos de que E3 2015 sea el evento histórico que estamos imaginando.”, comunicó la compañía a través de su sitio web.

Este nuevo título también será distribuido por 505 Games y llegará finalmente en algún momento de 2016 a Xbox One, PlayStation 4 y PC. Ambas compañías tiene la esperanza de repetir el éxito que obtuvieron con Payday 2, incluso de sobrepasarlo.

Según las declaraciones de los desarrolladores, el juego estará enfocado en el modo cooperativo, y en lugar de ver cosas relacionadas con la exitosa serie de televisión, tendremos oportunidad de explorar nuevos personajes e historias que no han sido mostrados antes. Por supuesto, la idea del juego será sobrevivir al apocalipsis zombie.

Además, Overkill mostró la siguiente imagen:

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (4)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising