The Elder Scrolls Online para consolas no podrá jugarse usado o rentado

El juego estará bloqueado con un código para un registro único

The Elder Scrolls Online para consolas no podrá jugarse usado o rentado

El juego estará bloqueado con un código para un registro único

La desarrolladora Zenimax Online Studios confirmó recientemente que The Elder Scrolls Online para PlayStation 4 y Xbox One estará bloqueado de tal forma que los usuarios que lo compren usado o lo renten no podrán jugarlo. El título tendrá un código para registrarse una sola vez, así que para disfrutar de él no habrá otra opción más que comprarlo nuevo.

“Necesitarás un código de registro único del juego para poder jugarlo y las copias usadas no serán elegibles para recibir la clave cuando el código ya ha sido utilizado.”, escribió la desarrolladora a los usuarios en los foros oficiales del juego.

Esta característica también está presente en el juego original para PC. “Si tú posees el disco pero no tienes una clave, podrás instalar el juego y acceder a la pantalla de login, pero sólo podrás jugar con una cuenta activa de The Elder Scrolls Online.”, declaró Zenimax Online.

The Elder Scrolls Online está muy próximo a debutar, pues su fecha de llegada a Latinoamérica es el 9 de junio. El juego estará disponible únicamente para los sistemas de última generación de Sony y Microsoft.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (39)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos