Confirman fecha de lanzamiento para LEGO Jurassic World

El juego saldrá en la semana del estreno de la nueva película de la saga

Confirman fecha de lanzamiento para LEGO Jurassic World

El juego saldrá en la semana del estreno de la nueva película de la saga

Hoy confirmaron la fecha de lanzamiento para LEGO Jurassic World. El juego llegará el 12 de junio, justo en la semana de estreno de la nueva película de la franquicia cinmatográfica, Jurassic World. La información fue publicada por Warner Bros. Interactive Entertainment, distribuidora de los títulos de LEGO.

De la misma manera que otros juegos de la franquicia de LEGO, en Jurassic World seremos testigos de algunas de las imágenes más icónicas de las películas, aunque con cierto toque humorístico. En este título reviviremos los momentos más importantes de Jurassic Park, The Lost World: Jurassic Park y Jurassic Park III, así como un poco de Jurassic World.

LEGO Jurassic World fue desarrollado por TT Games y estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 3, PlayStation Vita, Xbox One, Xbox 360, Wii U, Nintendo 3DS y PC.

Toda la franquicia de LEGO ha vendido más de 100 millones de unidades alrededor del mundo, con juegos de los universos de Star Wars, Marvel, DC, The Lord of the Rings, entre muchos otros.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (14)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising