El nivel secreto de las vacas es real en Diablo III

Celebra el tercer aniversario con bovinos asesinos

El nivel secreto de las vacas es real en Diablo III

Celebra el tercer aniversario con bovinos asesinos

Podrás pelear contra bovinos infernales en Diablo III. Lo anterior sucederá a partir de las primeras horas del 15 de mayo y hasta la media noche del 21 del mismo mes, y será parte de la celebración del tercer aniversario del RPG de acción más popular de Blizzard Entertainment.

"No hay novillas asesinas. No hay invasión. Sobre todo, no hay un nivel de vacas. Cualquiera que alegue lo contrario simplemente está tomándoles el rabo.", informa el blog oficial de Diablo III. De esta forma, los habitantes de Santuario que deseen combatir bovinos del infierno deberán buscar el portal adecuado para ingresar en el nivel secreto de las vacas.

Si visitas el sitio oficial y haces clic en el cráneo arriba del botón de foros, una ventana especial se abrirá y desplegará un video secreto del evento. Aquí se puede apreciar el aspecto del goblin vacuno que abrirá el portal a dicho nivel de celebración. Blizzard no mencionó las versiones de Diablo III que serán parte del evento, únicamente podemos suponer que participa la versión de PC y la Ultimate Evil Edition en Xbox One y PlayStation 4.

Recordemos que el nivel secreto de las vacas es una broma recurrente de Blizzard Entertaiment; su historia data del lanzamiento de Diablo en 1996, cuando aparecieron diversas referencias de dicho nivel, mismas que Blizzard negó en todo momento: "No hay nivel de las vacas". Años después, el infame nivel bovino hizo su debut con el lanzamiento de Diablo II en 2000.

Diablo III debutó el 15 de mayo de 2012 exclusivamente en PC; la versión para Xbox 360 y PlayStation 3 arribó un año después. En fechas recientes, reportamos que el logotipo de Diablo III fue plagiado en la portada de un filme independiente mexicano.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (17)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising