Video muestra a Lady en acción en Devil May Cry 4: Special Edition

Lady peleará usando armas de fuego

Video muestra a Lady en acción en Devil May Cry 4: Special Edition

Lady peleará usando armas de fuego

Hace unos días te mostramos la manera en la que pelearán Trish y Vergil en Devil May Cry 4 Special Edition. Hoy gracias a que Capcom publicó un nuevo gameplay del juego, verás todo lo que te espera cuando controles a Lady.

Lady se manejará de manera muy distinta al resto de los personajes, ya que su fuerte es el combate con armas de fuego. Asimismo, cuenta con 3 armas principales: un lanza cohetes con gancho incluido, un par de pistolas y una escopeta. Cuando la controles, podrás cambiar de armamento en tiempo real, por lo que podrás llevar a cabo distintos combos para eliminar todo lo que se interponga en tu camino.

Además de los personajes exclusivos, Devil May Cry 4: Special Edition contará con el modo Legendary Dark Knight, en el que te enfrentarás a una enorme cantidad de enemigos. Como era de esperarse, esta remasterización correrá a 1080p y 60 fps, además de que tendrá opción Turbo Mode.

Devil May Cry 4: Special Edition debutará en nuestro continente el próximo 20 de junio de manera digital y costará $24.99 USD. Los jugadores japoneses podrán disfrutar de ediciones físicas y de colección de este título. ¿Ya las viste?

Fuente

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (33)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos