Microsoft: estamos guardado emocionantes revelaciones para gamescom 2015

E3 2015 no es suficiente para mostrar todo lo que llegará a Xbox One

Microsoft: estamos guardado emocionantes revelaciones para gamescom 2015

E3 2015 no es suficiente para mostrar todo lo que llegará a Xbox One

Recientemente, Microsoft anunció su conferencia para E3 2015, evento que traerá consigo nuevos anuncios para Xbox One, entre ellos una nueva IP. Pero eso no es todo, ya que la compañía informó que revelará más juegos en gamescom.

Para Microsoft, E3 es un gran evento, pero no es suficiente para mostrar todo lo que quieren revelar. "Este año tenemos una línea de juegos increíbles para compartir, (quién diría que sería difícil empacar todas nuestros anuncios exclusivos en E3 en una hora y media) así que estamos guardando muchas revelaciones emocionantes para gamescom en agosto. Esto se está perfilando como un gran año", dijo la compañía.

Por el momento, Microsoft ha anunciado que veremos un poco de HoloLens en E3 2015, y es de esperar que la compañía muestre cómo funcionará Windows 10 en Xbox One, así como anuncios de Halo 5: Guardians, un nuevo Gears of War así como la posible remasterización del primer título, información sobre el próximo Crackdown, Rise of the Tomb Raider, Scalebound, Forza Motorsport 6, entre otros.

Así que la interrogante es qué mostrará Microsoft en gamescom 2015, cuando sabemos que los grandes anuncios de la compañía llegarán en E3 2015.

¿Qué crees que esté guardando Microsoft para gamescom 2015?

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (81)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising