Kill Strain apunta a 1080p y 60 fps en PlayStation 4

Ejecutivo de Sony San Diego habló sobre la nueva exclusiva

Kill Strain apunta a 1080p y 60 fps en PlayStation 4

Ejecutivo de Sony San Diego habló sobre la nueva exclusiva

En una entrevista reciente con el medio especializado DualShockers, el director de producción de Sony San Diego, Pierre Hintze, habló sobre algunas características de la próxima exclusiva para PlayStation: Kill Strain.

En dicha entrevista, Pierre Hintze dio a conocer que el estudio está abocado a conseguir el ansiado combo de una resolución de 1080p y un frame rate de 60 fps. Sin embargo, aún no pueden asegurar que el juego corra a esos niveles en este momento.

“Esa es la meta, es decir, estamos tratando de conseguir el mejor frame rate que podamos, simplemente porque todos sabemos que los 60 fps te dan una experiencia de juego muy suave.”, declaró el directivo del estudio interno de Sony.

Respecto a las fechas de lanzamiento, Pierre Hintze comentó que Kill Strain tendrá una Beta cerrada muy pronto. Esto significaría que el debut del juego será antes de lo que se esperaba. “Si la Beta cerrada se desarrolla como nosotros lo esperamos, este título estará en las manos de los consumidores definitivamente en verano.”, puntualizó.

Kill Strain fue anunciado en diciembre del año pasado, durante PlayStation Experience. Se trata de un juego action shooter multijugador con un novedoso sistema de 3 equipos, 2 de ellos con 5 jugadores y el tercero con 2.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (47)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising