Capcom planea más remasterizaciones HD

Compañía ve una gran demanda de títulos clásicos

Capcom planea más remasterizaciones HD

Compañía ve una gran demanda de títulos clásicos

Las remasterizaciones de alta definición son ahora una prioridad para Capcom. La compañía japonesa de videojuegos tuvo un gran éxito con Resident Evil HD Remastered, y considera este tipo de relanzamientos uno de los puntos clave en sus acciones de negocio.

En una reciente sesión de preguntas y respuestas con inversionistas, Capcom sugirió que trabajará en más juegos clásicos para relanzarlos con la etiqueta HD Remastered. Esto debido a que detectaron que hay una gran demanda para este tipo de entregas que reviven y dan un aspecto de nueva vida a los clásicos.

“Las remasterizaciones HD de nuestros éxitos de catálogo serán una de nuestras actividades claves de negocios, ya que las ventas digitales han creado una nueva demanda de estos títulos. Por ejemplo, las descargas de venta de Resident Evil HD Remastered del año fiscal pasado sobrepasaron por mucho nuestras expectativas.”, comentaron los directivos de Capcom.

De hecho, Resident Evil HD Remastered significó el rompimiento de varios récords de ventas en cuanto a entregas digitales se refiere y no sorprende que Capcom ponga los ojos en ese tipo de títulos a partir de ahora.

¿Qué título de Capcom te gustaría ver revitalizado visualmente en las consolas de última generación?

Fuente

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (69)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos