DOOM obtiene teaser de lo que veremos en E3 2015

Bethesda confirma que el juego será mostrado en su conferencia

DOOM obtiene teaser de lo que veremos en E3 2015

Bethesda confirma que el juego será mostrado en su conferencia

Bathesda confirmó en un cortísimo teaser que presentará la nueva entrega de DOOM durante su conferencia de E3 2015, la cual se llevará a cabo el domingo 14 de junio. En este video se aprecian 3 segundos de imágenes del juego y estamos seguros que te dejará con ganas de ver más.

Una nueva versión de DOOM resurgió en febrero de 2014, cuando Bethesda anunció que una Beta del juego sería otorgada a aquellos que preordenaran Wolfenstein: The New Order. Una versión de Doom 4 ya estaba en desarrollo, pero ese proyecto fue rechazado y construido nuevamente desde cero.

“Una versión más temprana de Doom 4 no mostraba la calidad y emoción que id y Bethesda querían entregar a los fans de todo el mundo.”, comentó Pete Hines, vicepresidente de Bethesda, en aquella ocasión.

Otra de las revelaciones que se cree que Bethesda hará durante su conferencia de E3 es sobre Fallout 4, título cuya existencia se ha especulado desde 2013. Además, el equipo de desarrollo que trabajó en The Elder Scrolls V: Skyrim está trabajando en un proyecto de gran tamaño, pero aún no se ha revelado cuál es.

¿Estás listo para más acción frenética al estilo de DOOM?

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (47)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising