Publican imagen de Orgrim de la película de Warcraft

El orco es interpretado por Robert Kazinsky

Publican imagen de Orgrim de la película de Warcraft

El orco es interpretado por Robert Kazinsky

El equipo de producción de la película Warcraft liberó una imagen de Orgrim Doomhamer, el temido jefe de la Guerra de la Horda y miembro del clan Blackrock. Como verás, esta interpretación del personaje cumple con las expectativas de los fans, ya que cuenta con el enorme tamaño y brutal aspecto que caracterizan a Orgrim.

El jefe orco será interpretado por Robert Kazinsky, actor británico conocido por su papel en Pacific Rim y la serie EastEnders. De acuerdo con Duncan Jones, director de la cinta de Warcraft, eligieron a Kaznsky por su capacidad para reflejar la dureza y el humor del personaje. Si bien a simple vista parece que Kazinsky no es un tipo muy rudo, las fotografías de esta película y el hecho de que dará vida a una versión actualizada del monstruo de Frankestein para un show televisivo, demuestran que Jones no se equivocó al elegirlo.

Esta interpretación de Orgrim Doomhammer corre a cargo del estudio Industrial Light and Magic, que usó arte conceptual de World of Warcraft y lo fusionó con fotografías y capturas de Kazinsky para darle vida. El más reciente trabajo de esta empresa de efectos especiales fue Hulk de Age of Ultron, por lo que esperamos muy buena calidad de su trabajo. ¿Te gustó la versión CGI del emblemático orco?

Warcraft inició su filmación a principios de 2014 y se espera que su estreno sea el 10 de junio de 2016. Seguramente en los próximos meses se revelarán más imágenes de los personajes de esta cinta ¿Quién quisieras que fuera el siguiente en ser mostrado?

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (19)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising