Rocksteady insinúa que lanzará trailer live action de Batman: Arkham Knight

El avance debutará el jueves

Rocksteady insinúa que lanzará trailer live action de Batman: Arkham Knight

El avance debutará el jueves

Rocksteady publicó en la cuenta de Twitter oficial de la serie Batman Arkham, una imagen que insinúa que pronto veremos un trailer live action de Batman Arkham Knight.

La publicación en la cuenta del juego dice lo siguiente: “¿Qué harás cuando haya vidas en juego? Entérate en 2 días #BeTheBatman”. El texto viene acompañado de una imagen en la cual vemos a varios hombres en un vagón de metro y lo que al parecer es un batarang en la ventana del transporte colectivo.

Batman: Arkham Knight es uno de los juegos más esperados del año. Este título de Rocksteady estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC a partir del próximo 23 de junio. La primera aventura de Batman hecha para consolas de nueva generación se caracterizará por contar con varios personajes seleccionables y combate dual.

En otras noticias relacionadas con este lanzamiento, un registro de Amazon reveló que Warner Bros. publicará una nueva edición especial de colección de Batman: Arkham Knight. Este paquete exclusivo contendrá una copia del juego y la novela gráfica Arkham Aslyum: A Serious House on Serious Earth.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (5)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising