Bannean a 24,837 jugadores de H1Z1

El MMO de zombies sufre un gran problema de trampas

Bannean a 24,837 jugadores de H1Z1

El MMO de zombies sufre un gran problema de trampas

Tags

Recientemente, Daybreak Game Company, la compañía desarrolladora del MMO de zombies H1Z1, bloqueó el acceso al juego para 24,837 usuarios. La empresa tuvo que tomar dichas medidas luego de reconocer que el juego sufre un notable problema de tramposos.

La cifra se dio a conocer por medio de la cuenta de Twitter de John Smedley, presidente Daybreak, donde el ejecutivo expresó su repudio a sitios como TMCheats, que brindan maneras de hacer trampa a los usuarios: "Como orgulloso jugador de PC, ese sitio y otros me desagradan, y juntos necesitamos sacarlos del negocio".

Asimismo, Smedley habló duramente de los tramposos y las medidas que tomarán contra ellos: "¿Creen que no conocemos a estas cucarachas? No es así. Vamos a ser abiertos e implacables. Al carajo no provocarlos".

Un hack llamado ESP es, o más bien, era la manera más común de hacer trampa en H1Z1. El programa en cuestión permitía a los jugadores ver la posición de otros en el mapa. Una ventaja definitiva para un juego de sobrevivencia en el que es tan importante ocultarse.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (15)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising