Habrá gameplay de Hellblade antes de E3 2015

Ninja Theory mostrará el juego en junio

Habrá gameplay de Hellblade antes de E3 2015

Ninja Theory mostrará el juego en junio

Poco sabemos de Hellblade desde su anuncio el pasado mes de agosto durante la conferencia de PlayStation en gamescom. Pues bien, si estás emocionado por este juego, te alegrará saber que Ninja Theory, estudio detrás del proyecto, revelará gameplay muy pronto.

De acuerdo con la cuenta de Twitter de Ninja Theory, el 10 de junio será la fechan en la que veremos gameplay, y más, sobre Hellblade, título exclusivo para PlayStation 4.

Parece un extraño movimiento por parte de Ninja Theory, ya que la revelación del gameplay de Hellblade se hará una semana antes de E3 2015. Esta decisión quizá se deba a que el estudio desea acaparar la atención antes del evento, o que habrá todavía más para ver en el show el próximo 16 de junio en Los Angeles.

Por el momento, nos resta esperar para ver qué sorpresas nos mostrará Ninja Theory el próximo 10 de junio. Si deseas saber más sobre el Hellblade, recuerda que cuenta con un diario de desarrollo, y también puedes ver cómo se realizan las capturas de movimiento para el juego.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (15)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising