Fans crean precuela de Metroid

Se trata de un hack de la aventura de Samus en NES

Fans crean precuela de Metroid

Se trata de un hack de la aventura de Samus en NES

Un grupo de fans de Metroid conocidos como Grimlock Arts anunciaron que se están trabajando en un título llamado Metroid: Rogue Dawn. Se trata de un Metroid para NES, el cual será una precuela de la primera entrega de la saga.

Como verás en los videos, Metroid: Rogue Dawn llevará al NES a sus límites gracias a las herramientas de hacking que permiten que utilice el chip MMC3 (Super Mario Bros. 3 Mega Man 6). Como referencia, el Metroid original usa el chip MMC1, el cual era mucho más limitado.

Esta precuela contará con escenarios completamente nuevos, música original y opción de guardado. Adicionalmente, el juego tomará elementos de otras entregas de Metroid y los lleva a la era de NES. Por ejemplo, podremos controlar a Samus en un traje similar al Zero Suit de Metroid: Zero Mission, además de que la heroína tendrá la capacidad de saltar en las paredes como en Super Metroid.

Se espera que Metroid: Rogue Dawn vea la luz antes de que termine el verano. ¿Crees que Nintendo retire este proyecto como ha hecho con otras obras de fans?

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (30)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising