Aquí está el primer teaser oficial de Need for Speed

El juego debutará en otoño y regresará la serie a sus raíces

Aquí está el primer teaser oficial de Need for Speed

El juego debutará en otoño y regresará la serie a sus raíces

Como lo prometió Electronic Arts, hoy anunció el reboot de la serie Need for Speed con un breve teaser. El video está conformado por imágenes in-game que permiten confirmar el retorno de la franquicia a sus orígenes citadinos con carreras nocturnas y un énfasis en la personalización y la autenticidad, mediante la sociedad con la compañía de tuning estadounidense, Speedhunters.

"Aprovechando nuestros 20 años de historia y tomando un año de descanso para el lanzamiento del juego, estamos haciendo el juego que siempre quisimos.", declaró Marcus Nilsson, productor ejecutivo de Ghost Games. "Estamos escuchando a los fans y entregando una experiencia que capturará su imaginación y liberará su pasión por los autos y la velocidad.", añadió.

El juego, a juzgar por lo descrito en el comunicado de prensa de Electronic Arts y el primer teaser, brindará a los fans personalización a fondo, cultura urbana de carros, un mundo abierto nocturno, patrullas y una narrativa envolvente.

Vale la pena mencionar que, si bien fue visualmente asombroso, el universo rural de Need for Speed Rivals pasó factura a la personalidad de la serie, mientras varios estudios experimentaban con diversas aproximaciones, desde el énfasis por la narrativa de Need for Speed: The Run hasta el mundo abierto de Most Wanted, en tanto que la comunidad pedía un retorno a los días de Need for Speed: Carbon y Underground, por ejemplo. Ésta parece ser la respuesta y estamos seguros de que E3 traerá consigo la develación completa de este nuevo Need for Speed. Por lo pronto, el trailer formal arribará el 15 de junio, en el marco de la más grande expo de videojuegos del mundo.

El reboot de la serie está programado para otoño en Windows, PlayStation 4 y Xbox One, y se suma así a otros 2 aparentes reboots de EA, el de Mirror's Edge y el de Star Wars: Battlefront.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (44)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising