Rocksteady habla sobre el diseño de personajes para Batman: Arkham Knight

Entérate del proceso creativo detrás del diseño de Batman, Scarecrow y Arkham Knight

Rocksteady habla sobre el diseño de personajes para Batman: Arkham Knight

Entérate del proceso creativo detrás del diseño de Batman, Scarecrow y Arkham Knight

Rocksteady publicó un nuevo video en su canal de Youtube de Batman: Arkham Knight. En él, Albert Feliu Gomis, artista de personajes en Rocksteady, habla sobre el proceso detrás de la creación algunos de los personajes.

Del primero que habla es Arkham Knight, quien será uno de los 2 antagonistas principales del título. De acuerdo con Gomis, este personaje cuenta con aspecto militar y varias herramientas para caracterizarlo como el jefe del grupo armado que pretende acabar con Batman.

El siguiente personaje es Scarecrow, la mente maestra detrás de los planes para conquistar Arkham. Su diseño busca transmitir la maldad que lo caracteriza. Según Gomis, crear su cara les tomó mucho tiempo.

El diseño de Batman busca demostrar que el personaje está listo para acabar con todas las fuerzas del mal. Uno de los principales cambios es que ahora utilizará la capa debajo de la armadura, por lo que puede moverse más rápido y saltar de edificios altos. Gomis comenta que la intención con Batman es que luzca como el clásico diseño del personaje pero más militarizado.

Batman: Arkham Knight estará disponible el 23 de junio en PlayStation 4, Xbox One y PC. Hace unos días, Rocksteady publicó un trailer live-action de este título. ¿Ya lo viste?

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (12)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising